Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

martes, 5 de enero de 2016

Convocatoria invernal de Cursos de Fotografía

Buenas!
Enero llegó de nuevo y con él las nieblas, lluvias y fríos que estaban tardando. Esto significa aparte de lo obvio, que también están aquí los árboles pelados, los cielos pálidos y las narices rojas entre bufandas y lanas que es tiempo de fotografiar. Sepan ustedes que el invierno es una de las estaciones más fotogénicas y queremos convencerles de ello.
Para lo cual, aquí estamos otra vez con nuestra convocatoria Enero – Marzo 2016 de

Cursos de Fotografía    
Ven a aprender fotografía a lenguadegato!
Entendemos la Fotografía como un medio técnico y creativo, aquí podrás conocer aspectos básicos como manejar con soltura la cámara de fotos, como otros no tan técnicos, a saber, estructurar una imagen, comprender la luz, jugar con la iluminación natural, relacionar imágenes entre sí, editarlas, conocer su lenguaje… el objetivo es mirar de manera distinta el mundo a través de una cámara.
Disponemos de varios niveles y turnos según vuestro nivel e intereses.
  • Foto I – Manejo de la cámara - Curso de introducción a la fotografía donde se aprende a usar la cámara en modo manual, abandonamos el automático programado para poder controlar los resultados. Aparte, daremos nociones básicas de iluminación, composición, fotógrafa/os importantes, un poco de historia, etc.
  • Foto II – Géneros fotográficos - Una vez que conocemos el funcionamiento de la cámara, proponemos un viaje a través de los géneros fotográficos como excusa para no parar de fotografiar. Además, veremos flujos de trabajo, flash, mirada fotográfica y más cosas interesantes.
  • Foto avanzada – Proyectos fotográficos - Fotografía en serie y en serio. Para seguir avanzando en la Fotografía consideraremos el proceso fotográfico de manera integral y lo trabajaremos en su totalidad. Plantearemos mini-proyectos fotográficos, que desarrollaremos durante el curso de manera práctica y tomarán diferentes formas finales. Transversalmente afianzaremos aspectos de estructura de la imagen, relación entre fotografías, work-flow y edición digital.
Encontraréis información más detallada en nuestro blog: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/informacion-sobre-talleres.html
Tenéis los horarios también en el blog: http://lenguadegatoasociacion.blogspot.com.es/p/actividades-en-marcha.html de mañana y tarde, para adaptarnos a vuestra disponibilidad.
Son talleres abiertos a cualquier persona que tenga en su haber una cámara de fotos con función manual y desee participar.

Y ya sabéis, para información en directo sobre talleres e inscripciones, escribid o llamadnos (preferiblemente por las mañanas) y os contamos lo que necesitéis.
Sin más que añadir, aquí estamos para lo que gustéis, muchas gracias por vuestro interés!

Disfrutad el invierno…
laura lenguadegato

Más info en:
lenguadegatoasociacion@gmail.com
facebook.com/lenguadegatoasociacion
666 357 173

1 comentario:

  1. Sólo quería decir un enorme gracias a usted y su equipo. Los cursos que he estado han sido fantástico y me encanta tomar fotos ahora más que nunca y pueden ver un cambio definitivo en lo que estoy tomando. Salí en el fin de semana a dar un paseo con mi hijo y tomó las fotos adjuntas, que estoy realmente satisfecho con. Tomó un poco de jugar un rato para conseguir cosas para trabajar, porque era un día brillante tal, soleado, pero llegó allí con el tiempo y se sentía muy bien haber dado cuenta! Antes de que yo hubiera sido sólo en automóviles ya pesar de que está tomando más tiempo ahora, que estoy mejorando resultados. ¡Gracias de nuevo! Está haciendo que la fotografía aún más emocionante y que sólo puede mejorar a partir de
    curso de fotografia

    ResponderEliminar

y tú qué dices?