Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

martes, 23 de abril de 2013

TALLER CREACIÓN DE JUEGOS CON MATERIAL DESECHABLE


Muy buenas a todo el mundo.

En nuestro afán por hacer de este un planeta menos contaminado damos un paso más allá y os proponemos que en lugar de reciclar convirtáis la basurilla en juegos para todas las edades.

La propuesta parte de Mireia Verde, quien el próximo sábado 27 de abril está dispuesta a mostraros cómo, por el módico precio de 25 €.

En los locales de la Asociación lenguadegato, y a partir de las 10 de la mañana, estaremos hasta las 14 del mediodía haciendo bolos, juegos de tres en raya, juegos de memory, tragabolas, atrapabolas, come come, futbolines y barcos, todo ello con material reciclado.




Aparte de hacer estos divertidos juegos:

Fomentaremos la reutilización de materiales desechables
Ofreceremos recursos prácticos y sencillos para crear juegos y juguetes.
Promoveremos la creatividad 
Desarrollaremos agudeza y destreza manual y de atención.
Aprenderemos a jugar y a divertirnos.
Aumentaremos la autoestima a partir de nuestras propias creaciones.
Conoceremos de manera rápida los materiales y su nivel de reciclaje (ejemplo: las botellas de plástico PET son tóxicas si se reciclan, mientras el vidrio es 100% reutilizable.)


Esperamos noticias vuestras para realizar el taller en el que si queréis participar tendréis que traeros:
-1 huevera
-4 botellas de plástico
-1 tetrabrik
-10 tapones de plástico
-1 caja de cartón
-1 envase de yogurt
-6 chapas

Aun que si a alguien se le olvida, nosotras tendremos para poder realizar la actividad de refuerzo por si se les olvida o les falta.

Además, a los participantes Mireia les hará llegar vía e-mail una guía resumen de los recursos realizados en el taller para que puedan tenerlo en sus posibles futuras creaciones.


Resumiendo: Sábado 27 de abril taller de creación de juegos con material desechable impartido por Mireia Verde desde las 10 a las 14 horas, por 25 €.

Venid dispuestos a divertiros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?