Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Charla abierta: Taller de escritura creativa



Muy buenos días!
Sabemos lo precipitado de esta propuesta, pero nos ha parecido interesante, así que no podemos dejar de contároslo:

Os invitamos a asistir en lenguadegato a la presentación gratuíta de un Taller de escritura creativa, escritura terapéutica programado para este mismo fin de semana.



Se trata de un taller a cargo de Manuel R. Vasquez, periodista a la par que terapeuta gestáltico, que durante la presentación se encargará de transmitirnos las bondades de la escritura como apoyo para la vida en general y, en particular, para pasar estos tiempos de huevos revueltos que nos corren por las venas de este país, y de este mundo, si apuramos.
Podéis conocerle un poco más aquí mismo: http://lasilladeperls.wordpress.com/

El taller, que no la charla, será impartido este mismo sábado 24 de noviembre en la Escuela de Música y Creatividad de Toledo.

La charla, esta sí, la que nos ocupa, tendrá lugar en la sede de lenguadegato mañana viernes 23 de noviembre, a las 20h.

Sin más que añadir, os esperamos el viernes!
Es necesario que confirméis vuestra asistencia a la charla en este correo o en el 666 357 173

Gracias por vuestra atención.


laura lenguadegato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?