Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

martes, 26 de enero de 2010

Febrero 2010 en lenguadegato

Hola de nuevo
Seguimos con nuestras cosas y hemos hecho un cartelito bien bonito, como todos nuestros cartelitos, para insistir en las propuestas que tenemos entre manos.



En Febrero proseguimos con los talleres fijos de Fotografía, D.J., Dibujo, Pintura y Recuperación y Transformación de Muebles, que son un día a la semana de lunes a viernes en una clase de dos horas. Teneis los contenidos explicados pinchando en la etiqueta Talleres.

Y entre cal y arena, y si pinchas en la etiqueta Actividades Paralelas, lo que te sale es la información desarrollada sobre otros cursos más volátiles con los que salpicaremos el mes a base de fines de semana o días sueltos, y aquí tenemos a la vista una nueva Cata de Vinos; una nueva charla de Astronomía, que en invierno es cuando mejor se observa el cielo; un par de tallercitos de Cocina Asiática, repetiremos el anterior ante las sugerencias del personal y montaremos otro nuevo; y un Mercadillo-Trueque que dejaremos fijo el último fin de semana de cada mes, además estamos viendo la posibilidad de hacerlo en la calle, que hay que expandirse.

Así que la primera novedad es que tenemos el primero de los Trueques el fin de semana del 27 y 28 de Febrero, ya concretamos el día.
Y otra cosita, a quien pueda interesar: aprovecharemos el día del Trueque para montar una pequeña exhibición de imágenes de la selva peruana y contaremos un poco el proyecto fotográfico que ha tenido secuestrada a una de las integrantes de lenguadegato desde Octubre hasta Enero.

Y de momento, ahí quedamos, seguiremos informando y esperando vuestra presencia de la manera que sea.

lenguadegato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?