Somos un espacio cultural en funcionamiento desde 2009 con amplia trayectoria de vida cultural, a saber, cursos y talleres de artes plásticas, de fotografía, de cocina, de horticultura, de escritura, de voz, videoforum. . y muchas más cosas. Actualmente nos hemos centrado en la Fotografía.
Nacimos con un espacio en Toledo y, recientemente, hemos ampliado hacia el Valle del Tietar.
Contáctanos y te contamos!

lunes, 18 de enero de 2010

Estamos aquí otra vez

Y te escribimos para contarte que hemos vuelto con las pilas cargaditas y energías renovadas, aprovechando que aún y hasta donde yo sé, somos renovables y los viajes te lo recuerdan, y que en Febrero abrimos de nuevo los talleres que estaban en marcha y dejamos aparcados en 2009.
Estos son:

  • Recuperación de Muebles - Martes de 18.30 a 20.30h.
  • Fotografía - Miércoles de 18.00 a 20.00h.
  • Dibujo y Pintura - Jueves de 18.00 a 20.00h.

Supongo que ya sabemos todos que los horarios son negociables siempre que nos pongamos de acuerdo con antelación, así que si algo te interesa y el problema es el día o la hora, llama o escribenos un correo y hablamos. También llama o escribe para cualquier duda o información, huelga decirlo.
666 357 173 ó 607 20 10 39
lenguadegatoasociacion@gmail.com

Como decía, acabamos de llegar y empezamos así para abrir la boca del 2010, pero habrá más talleres y más actividades, como el taller de D.J. o las Catas de Vinos, o los Mercadillo-Trueques, o la Cocina Japo o lo que se nos ocurra y que iremos proponiendo.
Y te recordamos que esta nuestra asociación sigue abierta a propuestas, sugerencias, críticas o participación del tipo que quieras.

Y dicho esto, quedamos a la espera de acuse de recibo por tu parte, aunque séa para decir hola.
Nosotras seguiremos informando según pasen las cosas.

Un saludo
lenguadegato


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú qué dices?